De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

miércoles, 6 de julio de 2011

El punto Sofia Loren

¡Cómo me gusta empezar el día en plan loca despechada poniendo a parir a los hombres! Mi amiga ha tenido hoy la maravillosa revelación de que su ex hace meses que tiene novia, es decir al poco de dejarlo con ella.. ¡Qué fuerte! Nos hemos indignado las dos de mala manera hasta el punto que estábamos dispuestas a recuperar fórmulas de tortura de la Santa Inquisición: ¡todos a la hoguera!

Casi me he indignado yo más que ella y cuándo tratábamos de analizar qué hacemos mal con los hombres me ha dicho una de las mayores verdades jamás contadas: ¡Tenemos que esconder el PUNTO SOFIA LOREN hasta que estén enamorados! ¿El punto-sofia-loren?, he preguntado. Sí, el punto de loca, desquiciada, pasional, mediterránea, de ir gritando por la calle.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quien no haya sido Sofia Loren en algún momento que tire la primera piedra. Y es que las personas que vivimos lo bueno y lo malo con la misma intensidad somos capaces de perder la cordura por amor. Pero a veces, sólo cuando te encuentras a ESA PERSONA, la que llevas tiempo buscando, vale la pena renunciar a parte de tu esencia, aceptar otros ritmos y dejar a la Loren para más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario