De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

domingo, 17 de octubre de 2010

¿Pesi o Pepsi?

Ayer me acordé del spot publicitario donde Fernando Torres reivindica su acento de Fuenla a la hora de pronunciar Pepsi. PEEEE-PPPPPP-SSSIIIII. PE-PE-PE. Es como los que pronuncian Donus en lugar de Donuts. Pero, francamente, queridos, me importa un carajo como tenemos que pronunciar esa mierda, Pesi o Pepsi, pero no me la pongas en mi jodido cubata.

Si el sitio ya era un antro de por sí, con el aforo más que desfasado y con una entrada a 10€ sin consumición, lo que me acabó de repatear, entre otros encuentros desafortunados, fue tener que tirar a la basura 8€ en un cubata de algo parecido a ron Brugal al que decidieron echarle esa mierda de, ¿cómo era?, ¡ah, sí! Pe(p)si. Si lo sé, me llevo dinero del Monopoly.

2 comentarios:

  1. jajajaja tanto pierde el cubata con pePsi??
    10 leuros sin consumición?? no vuelvas.
    Bella tienes los días contados... Y tengo un amigo q quiere conocerte y es abogado (por lo que tiene ahí colgado)
    Miriam ;)

    ResponderEliminar