De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

martes, 28 de septiembre de 2010

Se paró

Siempre me he preguntado cómo sonaba un corazón cuando se rompe. Desde hoy puedo describirlo del modo más escueto, triste y frío posible: un corazón cuando se rompe suena a silencio.

No tengo nada más que decir... las palabras no salen cuando momentáneamente el corazón ha dejado de latir.

6 comentarios:

  1. Te parece que se para el corazon,pero no lo hace porque si no, no estarias escribiendo,decirte que animo,que solo tu puedes hacer revivirlo.
    Sabes que estoy si me necesitas.
    Un abrazo.
    Ro.
    www.elsecretodero.com

    ResponderEliminar
  2. Sigui el que sigui (i sé que és molt fàcil i tòpic dir-ho), ànims. De tot cor.
    Una abraçada ben gran.

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies a les dos.. certament no és fàcil sentir dir que no t'estimen.. però de tot una persona se'n surt.. ho sé.. el q passa q avui no veig més enllà d'aquesta nit.

    Gràcies de tot cor pel vostre suport.. no és tòpic ni fàcil animar a algú.. gràcies un cop més

    ResponderEliminar
  4. Wendy ...... Muchos animos !!! El tiempo lo cura todo !!! Nos tienes a todas las bloggers aquí contigo!

    Petó!

    ResponderEliminar
  5. Anims reina!
    Quan algú et fa sentir que el teu cor s'atura millor passar de llarg, costa però algú altre vindrà que el cuidarà millor i l'alimentará i de metres ho fas tu mateixa que segur que no et senta malament tampoc!
    un petó!

    ResponderEliminar
  6. Eres muy joven para eso! Me dijo mi padre.( Yo pasé por una situación parecida y pensaba lo mismo).
    No se para, se bloquea hasta que alguien introduce la password correcta. ( soy informatica..que quieres xiquilla! ).
    Un besazo muy gordo wapisima.
    Berta.

    ResponderEliminar