De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

jueves, 26 de agosto de 2010

Del amor y otras tonterías

El ser humano tiende a teorizar sobre cualquier cosa y el amor es un tema recurrente sobre el cual crear grandes teoremas filosóficos que llevan a la Humanidad a divagar largo y tendido sobre lo que es y lo que no es, lo que debería ser y lo que será.

Yo recientemente he dejado de creer en el Felices para Siempre, lo que no quiere decir que no crea en el Felices por el Momento. Por ello, me encontraba el otro día hablando yo con una amiga (Peque, desde aquí te mando un beso enorme) y ella, ocurrente como siempre, me dijo: Vero, déjate de hombres que se miran tanto al espejo porque mientras se están mirando a ellos no te miran a ti y tú lo que te mereces es que te adoren. ¡Por dios, que me la como a besos! ¡Qué razón tiene!


Llegados a ciertos puntos en la vida, queremos las cosas fáciles. Yo paso de egoístas que no hacen otra cosa que sacarse pelusillas de su propio ombligo. Quiero, ¡que digo quiero, EXIJO! que me bailen el agua, que me adoren y que me despierten con un mordisquillo en la oreja todos los días de mi vida. Amén. 

4 comentarios:

  1. Pues si vero, toda la razon, la felicidad esta por momentos, pero siempre es bonito encontrar una persona en tu vida que camina en la misma direccíon que tu,Suerte para que la encuentres Pronto,hay un dicho que lo Bueno siempre se hace de esperar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño! pero si te digo la verdad.. ahora tb estoy bien andando sola! jeje :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente contigo!! Ellos tiene que babear por nosotras ,jejeje en cambio nosotras nos podemos permitir las dos cosas a la vez :)

    Mua

    http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. AMÉNNNNNNN :P
    Que sepas que me has emocionado y estoy llorando como una tonta ... aissss ...
    Nunca dejes de soñar :) TK!!! Muakaaaaaaa

    ResponderEliminar