De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

sábado, 24 de abril de 2010

I can't take my eyes off of you

Hace tiempo que temo enfrentarme a este lienzo en blanco... Al fin y al cabo es mi confesionario particular y, cuando verbalizas un sentimiento, estás dando el primer paso para hacerle frente: combatirlo o dejarte llevar por él. Mis sentimientos a día de hoy son más confusos de lo que lo eran hace unos meses. Parece ser que me he despertado de la anestesia y ahora puedo sentir el alcance real de mi dolor.

Odio sentirme así... incapaz de llevar las riendas de una situación que en cuestión de horas se me ha ido de las manos... No quiero hacerte daño, sólo necesito decirte lo que siento, buscar respuestas, encontrar respuestas. ¡Ojalá pudiera ser tan racional como lo estás siendo tú! pero ahora mismo ni quiero ni puedo pensar con la cabeza.

Ser racional me ha hecho infeliz la mayor parte de mi vida. No quiero tener un plan B, una excusa preparada, una ruta alternativa... Simplemente quiero ser yo en cada momento, con todas mis virtudes y todos mis defectos, con lo que siento y con lo que soy... Y siento decirte que contra esto no se puede luchar.

3 comentarios:

  1. La cançó, espectacular.
    I el text, ja ho saps... a mi m'encanta... :)

    "Ser racional me ha hecho infeliz la mayor parte de mi vida." Bingo...

    Un petonàs!

    ResponderEliminar
  2. Per cert... escolta el disc O del Damien Rice, on s'inclou "The Blower's Daughter".
    És una petita joia.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies petita! ets un sol!!! l'escoltarem!!!

    ResponderEliminar