De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

martes, 23 de marzo de 2010

Chocolate Milkybar

Llegados a este punto, cuento tu ausencia por reglas. Reglas, sí, has leído bien: menstruaciones en bienhablado. Los desbarajustes hormonales son golpes letales en época de flaquezas emocionales, pero no te preocupes, tengo tu substituto: una tableta de chocolate blanco Milkybar. No entiendo de drogas duras y nunca me he metido caballo pero creo que tiene que ser lo mismo: un chute de Milkybar y la ansiedad desaparece. Ya está, ya se ha ido.

Esta semana me acordaré de ti todos los días, todas las noches… porque dicen que el tiempo que tardas en olvidar a un amor es inversamente proporcional a la mitad del tiempo que lo quisiste. Yo he hecho mis cálculos y no me salen las cuentas… Es preferible no olvidarte nunca a pasarme los próximos 3 años y medio tratando de hacerlo, ¿no? Olvidar cuesta trabajo y todavía no sé si quiero hacerlo. Mientras tanto, prefiero contar tus ausencias por reglas y mis penas por noches en vilo.

1 comentario:

  1. Animos guapa!!!
    Hace mil años que nos conocemos,
    y un monton que no nos vemos,
    pero me imagino que no hace falta que te diga,
    que me tienes aqui para todo lo que haga falta!!!
    Animos guapissima, que tu vales muchissimo!!!

    ResponderEliminar