De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

jueves, 18 de febrero de 2010

En diferido

¡Me meo! Mi hermana no nos deja ver las noticias porque dice que simpre ponen lo mismo, que las repiten... ¡jaja! 4 años en la facultad de Comunicación debatiendo sobre la objetividad y llega una niña de 13 años y me echa cualquier teoría por la borda. Ahora resulta que las noticias las pasan en diferido, como cuando era pequeña y mi madre me grababa los dibujos animados y me los ponía una y otra vez. Con razón, si me sacas de La Aldea del Arce, La Abeja Maya y los Fraggle Rock, me pierdo...

Y es que la vuelta a casa me está haciendo ver que he vivido durante toda mi vida rodeada de freaks. Mi padre el primero, que le pone el móvil con música de pájaros a sus canarios para que aprendan a cantar. Mi hermana, la que sostiene que las noticias son grabadas, que come la sopa con pajita; el perro que va todo el día paseando un Picachu para que se lo quites y cuando te acercas, sale corriendo con la sonrisilla de hiena; y mi madre, que trabaja de noche, y ya no sabe cuándo tiene que dormir o comer.

Esto podría titularse Mi Familia y Otros Animales... porque al final va a resultar que yo soy la más normal de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario