De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Lienzo en blanco

Yo, que me manejo como pez en el agua con la palabra escrita, a veces se me hace imposible mejorar lo que puede expresar una imagen. Un idilio, el que tengo yo con mi ciudad, lleno de amor y odio... Barcelona, odio tu tráfico, tu gente necia, tus falsos modernos, tu rancio alarde de sofisticación, tus falsos ricos, tus falsos visitantes, tu estúpida torpeza cuando llueve, tu masificación metropolitana y tu incompetencia para ofrecernos unas fiestas decentes. But..., como todo en esta vida, mi odio tiene un pero... porque imágenes como ésta hacen que cada día te adore más.



Es algo así como un ni contigo ni sin ti... Me pasa mucho últimamente.

1 comentario:

  1. Que vista!! Yo también vivo en Barcelona y aunque estoy de acuerdo contigo en que hay cosas de Barcelona que se podrían cambiar, por nada del mundo me iría a otra ciudad.
    ME gusta tu nuevo y tu antiguo blog, muchas felicidades!!!

    Te dejo aquí mi blog a ver que te parece!

    Muaks

    çhttp://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar