De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

jueves, 8 de octubre de 2009

Tengo miedo

Hoy seré breve porque no tengo fuerzas ni para el sarcasmo y la neurona que me queda despierta está tratando de analizar con fines estrictamente científicos la fascinante vida en cautividad del Homo Sapiens en Gran Hermano.


Total que, tras ver por enésima vez el anuncio de Port Aventura para Halloween, una se pregunta: ¿Hasta cuándo van a seguir sacándole partido al puto anuncio? El primer año me hizo gracia pero después de 3 años seguidos ya empieza a tocarme las narcies. Señores de Port Aventura, con los más de 30 euros que pagamos por entrar al parque y las tres mil chapas de Coca-Cola o etiquetas de cerveza, con su correspondiente embriaguez, que hemos tenido que reunir para ahorrarnos 4 chavos, me imagino que os llega para cambiar de spot. Digo yo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario