De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

jueves, 1 de octubre de 2009

Lo quiero, lo tengo

Definitivamente, mañana tendré que dejar de lado a la que durante las últimas semanas ha sido mi compañera fiel: la tele. Además del teletienda, que ya tuvimos ocasión de comentarlo en el post anterior, hay algo que me tiene hipnotizada: el anuncio de zapatos MaryPaz. ¿Ésta mujer no tuvo asesoramiento en su día acerca de lo marketiniano de elegir un buen nombre?


Dicho lo cual, diré que he picado en el cebo de su anuncio televisivo y he entrado a su web: http://www.marypaz.com/ completamente enamorada de sus botines de ante con hebilla al lado. Preciosos... y con ello inauguro la sección del Must Have de la temporada. Lo quiero, lo tengo (me encanta el eslogan de páginas amarillas, así que ME LO QUEDO!!!).

4 comentarios:

  1. ¿Ante o antelina? les estuve echando un vistazo a la tienda la semana pasada y yo no se si esta gente fabrica en piel...Yo creo q en la web mienten. Hay unos en el Zara q parecen los hermanos gemelos, un poco más caros y no estan en tantos colores, pero esos si que son de piel.
    el nombre de Marypaz tira para atrás y la tienda parece la de los chinos de mi barrio, pero lo zapatos son bonitos q le haremos jejeje
    un beso
    MIRIAM

    ResponderEliminar
  2. T'he fet un homenatge Wendy, al llegir el teu nom el personatge va tornar a mi, com una persecució i no m'ha deixat fins que he escrit.

    La Wendy mola, però es fa gran, no és eterna tot i que guarda en el seu cor records d'infantesa :)

    ResponderEliminar
  3. ya somos dos las q tenemos esos botines. qué buen gusto tenemos! jaja!
    no tengo mucho tiempo de ver ahora tu blog, pero... tiene buena pinta. mañana le echo un vistazo.
    un besazo!!
    mafalda

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    he visto que te gusta la moda y las reebok jejeje
    yo customizo bambas de lona y material,como las reebok y nike
    te invito a visitar mis trabajos
    http://evasalas.artelista.com

    ResponderEliminar