De profesión crítica sentimental

Me llamo Wendy, tengo 29 años y llevo 1.112 días soltera. 1.112 días que empiezan a ser fuente de controversia familiar y de inspiración a toda una serie de casamenteros psicópatas que, además de querer poner remedio a mi situación, intentan reconfortar mi consabida pena -consabida por ellos porque desde luego que yo no siento pena ninguna -con frases tan lamentables como “cuando menos te lo esperes, llegará el hombre de tu vida”. A todo esto, el muy señor mío debe haberse perdido por el camino, por lo que he pensado que era mejor entretenerme con alguno de sus congéneres con el fin de estudiar, y recalco aquí la intención sociológica del experimento, una especie que se presenta ante nosotros con la simplicidad más absoluta cuando en realidad esconden tras de sí la mente más retorcida e insana nunca antes vista.

domingo, 27 de septiembre de 2009

No more Gintonic, please!

Ok, lo admito: a mis 25 años (casi 26) me he convertido en una paranoica, aburrida, de las que se acuestan a las 11 un sábado por la noche, viendo la Noria y la vigesimoquinta reposición de Titanic en la tele. Lamentable, I know it, pero después de salir el viernes para despedirme de mis antiguos compañeros de trabajo y tomarme DOS gintonics que me dejaron k.o, salir nuevamente el sábado se me antojaba como un desafío para mi frágil existencia.


Total que ayer me hinché a llorar, tal y como he hecho en las 24 veces anteriores que he visto Titanic, y nuevamente se me pusieron los pelos de punta con esa espectacular escena en la que Rose y Jack están en la proa del barco y de fondo suena My Heart Will Go On de Celine Dion . Dos veces patético, lo sé, lo sé.  Pero después de todo el día viendo especiales sobre la muerte de Paquirri, no se me ocurría nada peor para ponerle la guinda a un sábado lleno de migraña (no sé si ahí tiene algo que ver el gintonic). Menos mal que en mi vida queda todavía algo de glamour: el gadget que me trajo mi amiga Anna de la tienda de Marc Jacobs de NY y la 2ª temporada de Gossip Girl: I love it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario